ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Invitación a una nueva travesía del Escuadrón “Los del Sauce”

Los del Sauce

Los amigos del Escuadrón Aeronáutico “Los del Sauce”, basado en el Aeródromo General Rodriguez (GEZ), grandes promotores de la aviación civil en nuestro país, están organizando una nueva travesía, en esta ocasión hacia el Aeroclub Lincoln, abriendo la invitación a todos aquellos pilotos que quieran sumarse.

Les dejo el texto de la comunicación que preparó Fernando Berri:

Amigos Aeronautas: Sabado 13 de Junio volamos en bandada hacia el Aeroclub Lincoln. Salimos lo mas temprano que el clima nos deje y compartiremos un almuerzo de camaraderia de corderos a la cruz.

Aquellos pilotos que quieran formar parte de esta travesia por favor hay que ir confirmando para tener un estimado de si son 3 corderos o 7 animales.

Tenemos una distancia desde de GEZ de 229 kilometros, volamos lateral MRD (Mercedes), lateral CHY (Chivilcoy), lateral Los Toldos, Lincoln.

Hay nafta para repostar y la posibilidad de hacer noche en un hotel del pueblo para aquellos que prefieran hacer una buena sobremesa y disfrutar la tarde en el aeroclub y volver hacia GEZ el dia domingo.

Cualquier dato que necesiten me lo escriben por aca y seguimos en contacto.

Sabado 13 de Junio Vuelo a Lincoln con Cordereada machaza!!!

Muchas Gracias.

P.D: Aquellos que quieran hacerlo en ultra tambien pueden ya que es una ruta por la cual sobrevolamos varios aeroclubes, el caso de Mercedes, Chivilcoy, Los Toldos y recien despues llegaremos a Lincoln, asi que si tenes un DP1, un Flightstar, Un S14, dale vengan todos que le damos al cordero como rengo a la muleta!!!

¡Así que aquellos pilotos que quieran participar de un evento de camaradería no se lo pierdan!

Pueden seguir las actividades de “Los del Sauce” en su grupo en Facebook.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO