Turkish Airlines continúa reforzando su posición como la compañía que vuela a más países al haber llegado esta semana a la impresionante cifra de 250 destinos internacionales.
La ciudad que tuvo el honor fue Samara, un importante centro industrial ubicado en la región sudeste de la Rusia europea, en la cual Turkish Airlines empezó a operar el pasado 11 de abril tres vuelos semanales desde Estambul en aeronaves Boeing 737-800.
Samara es la décima ciudad rusa en tener servicios de Turkish Airlines después de Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov, Kazan, Ekaterinburgo, Ufa, Stavropol, y Voronezh.
El aeropuerto internacional Kurumoch de Samara, que tiene un particular código OACI: UWWW, movió 2.083.173 pasajeros en 2016. Desde él se puede llegar a una treintena de destinos con aerolíneas como Aeroflot, Czech Airlines, flydubai y Uzbekistan Airways.
Para promocionar el destino, durante los primeros 6 meses Turkish Airlines reducirá un 25% las millas necesarias para canjear pasajes o up-grades a los miembros de Miles&Smiles.
La red de Turkish Airlines llega así a 119 países de todo el mundo, operando en 299 aeropuertos, 49 dentro de Turquía y 250 alrededor del mundo.