Es el Mismo Blog de Siempre, Pero el Sombrero es Nuevo.

Finalmente, como pueden ver, la página cambió. Seguramente quedan cosas por mejorar, o corregir. Pero es una alegría grande poder mostrar algo un poco mejor armado.

La idea es seguir creciendo, seguir compartiendo información y conocimiento. Seguir sacando miedos desde el saber. Que a la larga, para eso está. Conocer es la mejor herramienta para superar cosas. Sea miedo, o sea cualquier limitante.

Inclusive uno mismo.

En relación con el sorteo, lo estaré haciendo el viernes a la tarde. Si quieren participar, dejen su feedback sobre la nueva imagen del blog, continúen sugiriendo temas o formas de encarar los mismos.

A todos, gracias. Sigamos creciendo y aprendiendo juntos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

13 Comentarios

  1. Buenaaas ! definitivamente un lindo cambio para el blog, mejora mucho 🙂 Mañana lo probare desde el telefono para ver como queda .
    Siga asi nomas Sr!
    Felicidades, y espero tener suerte con el sorteo:D

  2. Me encantó la nueva plantilla. Y el blog, su contenido, excelente. Para una persona como yo, entusiasta de la aviación y, por ahora, profesionalmente lejana a ella, una gran forma de seguir aprendiendo. No aflojes que la forma de encarar los temas y el contenido es apasionante.

    Saludos.

  3. Mismo blog y misma defensa a los aviones a hélice? A la lista negra junto con Sir Chandler!

    • Pero… doña…. Le juro que son nuevos… Full glass cockpit no es que el capitán tiene media docena de vasos de whisky…

  4. Excelente! La verdad q este blog es genial. Cómo te comenté en otro post llegué acá x mención de SirChandler. La info q tenés es excelente!
    Desde ya te comento q tengo un alter ego q es Doña Rosa y Don Cacho, basados en la cantidad de viejas boludas q ví en mis 11 años en una empresa de Telecomunicaciones en la q trabajo y un poco de mis viejos.
    Espero q no te moleste.
    Ojalá siga creciendo xq en un par de días q estoy leyendo este blog aprendí bocha de cosas.
    De paso cañazo. Si sabes q alguna aerolínea está buscando despachantes no dejes de avisar. Me quiero ir de esta empresa q te mencionaba.
    Abrazo y x más posts!!

    • Como ex Telco guy, siento tu dolor. Si sé de algo posteo, aunque la más segura es entrar a cargar los CVs en las webs de las empresas. Más para Despachante, que tiene poca «publicidad». Gracias por participar!

  5. Felicidades por la renovación, se lo ve mucho mejor, y por lo que me encontré, hizo bastante caso a las recomendaciones varias. Me gusta mucho el nuevo sombrero! ?
    Siga así diazpez!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here