La ANAC entregó nuevo equipamiento al SSEI del aeropuerto de San Juan

SSEI Aeropuerto de San Juan (Foto: ANAC)

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que ha entregado nuevo equipamiento de protección personal al Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del aeropuerto internacional «Domingo Faustino Sarmiento» de San Juan.

San Juan - aeropuerto - nuevo equipamiento SSEI - OCT2017 03
SSEI Aeropuerto de San Juan (Foto: ANAC)

«La provisión de Equipamiento de protección personal es a efectos de asistir a la emergencia con el material adecuado para afrontar incendios y realizar el salvamento. Acompañado por equipamiento de respiración autónomos para poder realizar rescates en el interior de las aeronaves», detalló el organismo en la publicación realizada en su sitio web.

También destacaron que «estas acciones se enmarcan dentro del plan de modernización de equipamiento para el personal de Salvamento y Extinción de Incendios(SEI) de los Aeropuertos».

SSEI Aeropuerto de San Juan (Foto: ANAC)
SSEI Aeropuerto de San Juan (Foto: ANAC)

El aeropuerto de San Juan recibió ayer un importante impulso en su conectividad al inaugurar LATAM Argentina sus vuelos regulares desde Santiago de Chile.

Con 371 mil pasajeros, en 2016 San Juan se ubicó en el puesto 14 entre los aeropuertos argentinos con más tráfico de pasajeros, impulsado por haber absorbido parte del tráfico del aeropuerto de Mendoza cuando este cerró durante tres meses por obras.

San Juan - Aerpuerto 2001-2016 estadísticas pasajeros aeronavesEn lo que va de 2017 lleva movidos 163 mil pasajeros, casi un 30% más que el mismo período en 2015 (no lo comparo con 2016 debido a la anomalía de haber absorbido tráfico desde Mendoza).

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí