Very Difficult, Yet Very Rewarding

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Crecer da satisfacciones, es innegable. Tampoco podemos negar que es un proceso que te va llenando de cosas, y vaciando de otras. Como en una secuencia de vasos comunicantes, las cosas encuentran un punto de equilibrio y avanzan.

Esta mañana salió por fin publicado mi primer artículo para AirlineGeeks, un sitio Norteamericano de noticias de aviación. Fue un proceso de un par de meses, en el que hubo que ajustar estilos, revisar procedimientos y finalmente soltar los dedos en un idioma que no es el propio. La respuesta es positiva, y me siento bien con lo que veo allí que lleva mi nombre.

Como siempre, te lleva a pensar en la responsabilidad que implica comunicar. En saber que quien lee espera saber algo, aprender algo, conocer algo. Y es tu misión lograrlo, de la mejor manera posible. Pero por sobre todo, con la verdad y con imparcialidad. Para las notas de opinión, ya habrá otros espacios. Pero informar es, ante todo, presentar y explicar los hechos.

En ese sendero, AirlineGeeks será un espacio más formal de temas que iremos tratando acá en el blog de otro modo. Pongámoslo de este modo: allá soy parte de un equipo de prensa. Acá, nos juntamos a tomar mate en la pileta y a charlar de aviones, de industria, de aerodinámica. Este espacio siempre será el quincho del fondo de casa. Acá siempre hay un plato y una copa de vino para el que venga.

Resultado de imagen para curly press stooges
Modelo de noticias Diazpez: Prensa- Prensa- Blog.

La verdad es que crecer es algo que este blog ha hecho desde su día 1. Me sigo sorprendiendo del crecimiento exponencial, de los lugares a los que está llegando. De la gente que me voy enterando que me lee. A veces, les confieso que hasta da un poco de miedo: o mejor dicho, es esa adrenalina que genera ver como las cosas se van llevando puestas tus planificaciones, las metas que tenías pensadas que ves como van quedando atrás.

Es tal el aluvión que hasta te lleva a plantearte rumbos más definitivos en tu vida profesional. En que aquello que era impensado hace meses, y que era una duda hace poco es hoy una necesidad. Habrá que seguir evaluando y tomando decisiones.

Como digo siempre, las gracias son infinitas: arrancan en ustedes, como siempre. Siguen por la familia, por los amigos. Y terminan en ustedes, que son los que leen, los que comentan, los que me mandan cosas para leer, los que comparten fotos. Los que piden temas. Es un lugar común y remanido, pero sin ustedes ahí no tendría sentido.

Hoy tenemos dos lugares para leernos. Una vez por semana, desempolvaremos los 9 años de Cambridge (gracias infinitas, Pupa) y nos vemos en AirlineGeeks. El resto del tiempo, nos encontramos acá. Como siempre.

Gracias.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

14 Comentarios

    • Era el día para hacerlo. Este blog siempre será moralmente recto, éticamente coherente y estéticamente discutible.

  1. Muchas felicidades querido Diazpez! Parece ayer cuando contabas que saldrías en AirlineGeeks. ¡La pucha como creciste!
    La verdad es una alegría que alguien logre lo que busca, que tenga nuevos desafíos. A seguir adelante, y no nos abandones el quincho que somos muchos los que venimos a tomar mate.

    Éxitos con esta nueva etapa!

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Amaszonas inauguró sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

Este lunes 21 de septiembre Amaszonas inauguró sus vuelos regulares entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo/Guarulhos,...

5 de Octubre: El día mas esperado por Avianca

Avianca Holdings SA anunció que aseguró compromisos para obtener financiamiento del "deudor en posesión" ("DIP") por un...

A pesar de la pandemia, Ethiopian Airlines sigue volando y con ganancias

Una de las aerolíneas más importantes de África, Ethiopian Airlines, logra mantenerse al margen del abismo económico que sufren...

Embraer entrega A-29B Super Tucano a Chile y Filipinas

En los últimos días, se pudieron fotografiar diferentes partidas de aviones Embraer Super Tucano, en camino a sus nuevos...
- Advertisement -

Oktoberfest en vuelo: Lufthansa no lo suspende por Covid

Debido a la pandemia del COVID-19, el año 2020 no contará con el tradicional Oktoberfest en Munich,...

Las aerolíneas de Europa harán prueba de Covid-19 a sus pasajeros y los resultados estarán en 15 minutos

En Europa los vuelos comerciales ya se reestablecieron, y la gente viaja con todos los protocolos y cuidados que las...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos