Air Canada inauguró sus vuelos entre Lima y Montreal

0
531
Foto: Eric Salard - Wikimedia Commons

Air Canada inauguró este domingo sus vuelos regulares entre Montreal y Lima, Perú, el primer destino del hemisferio sur operado durante todo el año desde esa ciudad canadiense.

Los vuelos son operados por Air Canada Rouge, la compañía vacacional del grupo, y se realizan en aeronaves Boeing 767-300ER con capacidad para 282 pasajeros.

El vuelo AC1942 parte de Montreal los martes y sábados a las 17:10, para arribar a Lima a las 1:45 del día siguiente. Desde la capital peruana parte como AC1943 los miércoles y domingos a las 3:15, arribando a Montreal a las 11:30.

“Air Canada continúa su expansión global al lanzar la primera ruta sudamericana desde nuestro hub en Montreal, la cual ofrecerá un acceso conveniente a Perú a pasajeros de negocios y turismo, así como a operadores de carga de Quebec y la Canadá Atlántica. Esta ruta complementará nuestros vuelos actuales hacia Toronto, posicionando estratégicamente a Air Canada como un importante jugador en el creciente mercado entre Montreal y Latinoamérica. Sudamérica es el tercer nuevo continente servido desde Montreal en dos años, después de África (Casablanca y Algiers) y Asia (Shanghai)”, dijo al respecto Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

El ejecutivo destacó además que durante el próximo año se lanzarán ocho nuevos destinos desde Montreal, entre los que se encuentran Tokio/Narita, Dublin, Lisboa, y Bucarest. Durante el último lustro Air Canada incrementó un 83% la capacidad ofrecida desde Montreal, sumando 29 destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre