Diazpez y Transponder 1200: Hola México, Hola Argentina

Como siempre, les voy contando las cosas que le van pasando a este espacio, que es de todos. Hace un rato me puse en contacto con Roberto Martinez Armendariz, del sitio Mexicano Transponder 1200 , y acordamos una alianza estratégica que nos permite a ambos sitios acceder al contenido del otro (con la correspondiente cita, obviamente).

Al mismo tiempo, el acuerdo nos permite funcionar como una corresponsalía de ambos sitios en los territorios principales de cada uno. Para mí, en un mercado tan atractivo como el Mexicano, es importante tener información de primera mano, y creo que podré aportar lo mío para que el público lector de Transponder 1200 llegue a conocer los vericuetos del creciente mercado aerocomercial Argentino.

El sitio Transponder 1200, aliado de Diazpez.-

No descubro nada cuando digo que hace apenas unos meses, era impensado para mí que este pequeño proyecto creciera hasta donde está hoy. Y sobre todo, la sensación que es un principio, y que seguirá expandiéndose hasta convertirse en algo que no estaba ni siquiera en los más alocados sueños. De hecho, ya se convirtió en un orgullo personal, y una responsabilidad.

Ya habrá post de lo que se viene en 2018, de los hitos que nos propondremos y de cuál es el camino que ustedes van marcando. Estos meses fueron de muchísimo aprendizaje, pero hay una verdad indiscutible: lo que hacemos entre todos, es interesante. Y tiene potencial. Ha logrado muchas cosas, pero le quedan un montón más. Hay que cuidarlo y hacerlo crecer, para que lleguen las cosas que ni siquiera soñamos.

Como siempre, gracias a todos ustedes por leer. Gracias a mi familia por bancar esta locura linda que define vacaciones, proyectos, tiempos y lugares. Gracias a los padrinos mágicos Sir Chandler y Floxie, que son dos amigazos virtuales. Al resto de los amigos virtuales que fui sumando, y en todos los casos, cuando se vayan dando las chances, iremos cerrando amistades con cervezas, donde se pueda.

Permítanme cerrar con la frase más tonta de la historia, pero que aplica perfectamente: sin ustedes ahí, acá no tendría sentido nada. Nuevamente, gracias por leer. De corazón.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

6 Comentarios

  1. Bien Pablooooo. Frase apenas usada seria: todo esto es a base de esfuerzo y constancia. Te lo merecés. FELICITACIONES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

14,975FansMe gusta
7,215SeguidoresSeguir
44,784SeguidoresSeguir