Airbus lanza una aplicación con realidad aumentada para reservar vuelos en A380

Airbus presentó hoy una nueva aplicación para iOS que promete mejorar aún más la experiencia de su plataforma de reservas para vuelos con el A380, iflyA380.com, incorporando nuevas opciones, características y contenidos, así como la posibilidad de interactuar con la aeronave a través de realidad virtual y realidad aumentada.

“Los clientes esperan cada vez más diseñar sus propias experiencias, y la app les da el poder para hacerlo. Reservar vuelos y recibir notificaciones en tiempo real es sólo el comienzo. Los pasajeros también disfrutarán de una gran variedad de servicios innovadores y exclusivos relacionados con el A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y gustos personales”, destacaron desde Airbus.

“La respuesta al sitio ifly380.com ha sido fantástica. La aplicación es un nuevo paso de Airbus hacia ofrecer servicios digitales que beneficien directamente al consumidor, permitiéndoles diseñar sus propias experiencias”, destacó Marc Fontaine, director de Transformación Digital de Airbus.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí