Do You Remember Rock And Roll Radio?

Como siempre, y ante la certeza de caminar por la leve cornisa del autobombo, me gusta compartir las cosas buenas que van pasando a partir, alrededor y dentro de este espacio.

Esta mañana llegué a la oficina y me encuentro con un tuit, que me avisaba que estaban leyendo mi nota sobre Flybondi en FM Blue.

Superada la sorpresa, me metí en Radiocut y pude escuchar el segmento de Ahora es Cuando, el programa de Diego Iglesias y equipo, que discutía el evento de Flybondi y hablaba de la nota del blog. Más allá de las palabras elogiosas, me dio mucho orgullo escuchar que hablaban del Blog de Diazpez.

Lo siento un paso adelante, uno grande, en este crecimiento que venimos teniendo. Y lo pongo en plural porque esto lo hacemos todos. 2018 será un año pivotal para el blog y el proyecto en general. Se vienen buenas cosas. Pero mientras esperamos (y trabajamos para) las buenas cosas que vienen, se van dando otras.

Seguiremos hablando de Flybondi, de la aviación en general y de Argentina en particular. Siendo claro, objetivo, presentando los hechos y dejando que las conclusiones las saque el que lee. Desde este lugar, combatiendo al circuito que busca perpetuar cierto secretismo, que hace mal. Al periodista que se para en el lugar del que todo lo sabe. Al que hace de la divulgación periodística un ejercicio de vanidad.

A la larga, el objetivo del blog siempre ha sido ése: mostrar que se puede explicar lo complejo en palabras (relativamente) simples. Y sobre todo, que aún lo más complejo y abstracto puede ser interesante. Y servir para entender. La clave: no subestimar al lector.

Como siempre, gracias. Y gracias por seguir estando. Esto recién comienza.

PD: Para quienes no tengan la referencia del nombre del post:

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

5 Comentarios

  1. Bien por vos Pablo, y por Diego Iglesias en buscar info y no tirar verdura. A partir de ahora sos un referente, ojalá los grandes medios busquen en tu blog info de la buena. Lamentablemente, esta es la que no vende. Merecido aplauso de mi parte. Pórtese bien…

  2. Bien ahí, coincido con lo de caminar por la leve cornisa del autobombo, pero la buena calidad del contenido y la sensatez de la opinion lo hace tolerable (por ahora, je).

    Sere curioso, como te pego en la analytica de la web la mención?

    Saludos.

    Mariano.

  3. Sentite mas que orgulloso, es un logro muy merecido.

    Viví muchos años de mi vida en Ciudad Jardin (de hecho vivía a 3 cuadras de lo que es la base aérea) y si bien hoy por motivos laborales me encuentro en otro lado, sigo participando de ciertos grupos en redes sociales ligados al barrio.
    La cuestión es que tu post me sirvió para desmentir mucha información cruzada y con muchisimo ruido, que gracias a vos y tu manera de escribir, se pudieron aclarar un montón. Como siempre están los necios que no entienden de razones, o los trolls rondando por ahí, pero bueno es parte de la interacción social.

    TLDR: Muchas gracias y segui asi que la estas rompiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,093FansMe gusta
7,622SeguidoresSeguir
45,466SeguidoresSeguir