Azul volará desde Porto Alegre a Rosario y Córdoba desde julio

Azul Linhas Aéreas confirmó esta tarde la información que venía circulando desde hace un par de semanas en relación a los vuelos desde Porto Alegre hacia Córdoba y Rosario.

A partir del 1 de julio la compañía empezará a operar cuatro vuelos semanales entre Porto Alegre y Córdoba, mientras que el 3 de julio empezarán con tres vuelos semanales entre Porto Alegre y Rosario.

Los vuelos serán realizados en aeronaves Embraer E195, y ya se encuentran disponibles para la venta, con estos horarios:

“Estamos muy entusiasmados con estas nuevas rutas, dado que hoy existe una demanda de transporte aéreo entre estas ciudades y no hay vuelos directos. Esto traerá más conveniencia tanto para los brasileños como para los argentinos que deseen viajar por trabajo o turismo entre ambos países”, destacó Daniel Tkacz, director de Planeamiento de Red de Azul.

Desde Porto Alegre los pasajeros podrán conectar rápidamente hacia San Pablo (Congonhas y Guarulhos), Campinas, Río De Janeiro (Santos Dumont), Curitiba, Florianópolis y Navegantes.

La noticia se confirma apenas tres días después de que Azul empezar a a volar a Córdoba y Rosario desde Recife con aeronaves A320neo.

La red de Azul en nuestro país quedará conformada de esta manera:

En rojo: rutas actuales; en azul: rutas estacionales; en verde: rutas futuras.

3 Comentarios

  1. Excelentes noticias tanto para ROS como COR….. Y COR suma el vuelo a MIA por AA…. La verdad que lindo ver esto anuncios !!!!! 😀

  2. entonces el rosario-fortaleza por gol, esta al caer…. porque dejar la ruta que tenian otorgada ros-p.alegre era un paso previo para eso y que otro jugador la explote

    • Eso parece. Se necesita de forma urgente la nueva plataforma comercial ampliada y operativa, el ils cat 3 que prometió transporte y la nueva terminal internacional para soportar los nuevos vuelos !!!!!

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí