Gol quiere volar entre Rosario y Fortaleza

Gol Linhas Aéreas está avanzando en las gestiones para implementar a partir de julio dos vuelos semanales entre Rosario y Fortaleza, en el nordeste brasileño.

A partir de mayo, Fortaleza empezará a operar como hub internacional para Gol en conjunto con el grupo Air France-KLM, ofreciendo conexiones inmediatas desde una serie de ciudades de Brasil con vuelos hacia Amsterdam (de KLM) y París (de Joon, la aerolínea «millenial» del grupo), en ese contexto, el objetivo es sumar los vuelos a Rosario en el banco horario de las conexiones, abriendo así nuevas oportunidades para los pasajeros de la ciudad santafesina.

«Estamos con una parte de nuestro equipo en Argentina tratando de negociar la ampliación de nuestra operación en Fortaleza. Nuestro objetivo es lograr que los vuelos puedan conectar con el banco del hub en esta ciudad. Tengo confianza de que vamos a conseguirlo y oficializar en breve este anuncio, aunque también depende de algunas autorizaciones técnicas y regulatorias de Argentina», dijo al respecto Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de Gol, en declaraciones reproducidas por el Diário do Nordeste.

Gol también apunta a que el vuelo semanal que ya opera desde Buenos Aires también se integre al banco de conexiones.

El hub permite conectar a pasajeros de Brasilia, Manaus, Belém, Natal, Recife y Salvador con una espera de 2 horas 50 minutos.

1 Comentario

  1. Y ROS sigue sumando vuelos Regionales, aunque a nivel cabotaje sigue igual hace años….. Es inentendible como NQN o MDZ tienen mas movimientos de vuelos que ROS…..con la mitad de población

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí