spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

FIDAE Es Eso Que Pasa Mientras Estás Ocupado Haciendo Otras Cosas

Uno aprende de los errores, y es algo saludable. Hace dos años, cuando fui a FIDAE 2016, lo hice en calidad de simple aeronerd, como un espectador más. Supuse que la feria comercial iba a ser más tranquila y por eso apunté a llegar el viernes para tener un día tranquilo y dos de show. Me vino excelente: las mejores fotos las saqué el viernes, y me dediqué a disfrutar del día el sábado y el domingo.

Este año, hice lo mismo, pero con una diferencia: el rol que tengo es otro. Entonces me acredité como prensa. La cuestión es que debo confesar, con una pizca de pesar y mucha sensación de “qué nabo”, que me equivoqué. La cantidad de eventos y contenido que se está generando estos días es muy grande, y tengo la sensación de estar perdiéndome esa posibilidad. Si bien el principal involucrado soy yo, creo que esta confesión deberá girar necesaria y rápidamente a unas disculpas a los lectores.

Uno trata de generar contenido para que quien lee siempre encuentre algo bueno para leer. Y en este punto, donde la acción de la región está pasando a dos horas de avión y no estoy siendo parte porque no acomodé mis tiempos como corresponde, siento que les debo unas disculpas, porque el contenido es de ustedes, y no lo están teniendo.

Tendré mil excusas: que el trabajo que paga las cuentas, que el error de cálculo, que la falta de experiencia. Sonarán válidas, pero son eso: excusas. Si quiero recorrer este camino, tengo que estar dispuesto y preparado para ofrecerles lo mejor que tenga a mi alcance. Y si está un poco afuera, ver cómo estirarme y llegar a eso.

Además de FIDAE, estuve a punto de cerrar otro evento que está pasando y cuya ausencia me da tanta bronca como la feria en sí misma. Irán leyendo sobre eso en el blog el miércoles.

Se vienen decisiones importantes alrededor de este blog y del diazpez periodista que lo alimenta. Hoy me enteré que la nota más leída del año del sitio en Inglés para el que escribo (airlinegeeks.com) la escribí yo. Eso dice algo. Eso muestra que el camino es el correcto. Y los cambios serán en esa dirección. Pero, más allá de cualquier cambio, el compromiso se mantiene intacto. Ese compromiso, con FIDAE en marcha y yo acá, se ve borroso. Pero sigue estando. Y así será en el futuro.

Nuevamente, me queda agradecerles por seguir pasando y leyendo este espacio, que será la plataforma de algo mucho más grande. Y de lo que serán parte. Lo prometo. Y otra vez, les pido disculpas y les recomiendo leer a varios de los colegas que están ya en la feria. Gente que ya está generando contenido de calidad.

Diazpez llega el viernes.  Y trataré de hacer que la espera valga la pena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. No es fácil encontrar el equilibrio entre lo que paga las cuentas y los proyectos personales. Conocí el blog hace poco y el compromiso es notorio, no solo desde la constancia sino desde la responsabilidad y seriedad con la que comunicas.
    Ojala puedas transformar este espacio en el que “paga las cuentas” y todos lo disfrutemos un poco mas.

    Felicitaciones por la nota en Airlinegeeks y mucha suerte en lo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO