Aerolíneas Refuerza la Oferta Doméstica de Vacaciones de Invierno

Más temprano, la gente de prensa de Aerolíneas envió un comunicado con las novedades de la oferta estacional a San Rafael, Mendoza. Transcribo el mismo:

Aerolíneas Argentinas anunció hoy dos nuevas frecuencias semanales a la ciudad de San Rafael. Estas se suman a los 7 vuelos semanales que ya vuela la compañía y comenzarán a operar el sábado 14 y el domingo 15 de julio respectivamente. Estarán vigentes durante todo el mes de agosto al tratarse de vuelos estacionales

El vuelo del día sábado desde el Aeroparque “Jorge Newbery”, parte a las 10.35 hs con horario de arribo a las 12.30 hs. El regreso, tiene horario de salida desde el aeropuerto Aeropuerto “Santiago Germano” a las 13.10 hs, regresando a Buenos Aires a las 14.40 hs. Por su parte, el vuelo del día domingo hará lo propio partiendo a las 7.00 hs, arribando a las 8.55 hs y saliendo nuevamente de San Rafael a las 9.35 hs y con horario de llegada a las 11.05 hs.

Los vuelos, que serán operados con aeronaves Embraer 190, tienen por objetivo reforzar la oferta de asientos a la ciudad de San Rafael durante las vacaciones de invierno.

“La temporada de invierno es uno de los momentos más importantes del año para la compañía, la comunidad turística en general y nuestros los pasajeros. Estos vuelos, forman parte del esfuerzo que la compañía hace para seguir creciendo en asientos, vuelos y servicio”, comentó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

En la misma línea, la compañía anunció un refuerzo con destino a Mar del Plata para los días domingo, a partir del 15 de julio.

Aún cuando se estén yendo, los Embraer van de acá para allá cubriendo destinos y mostrando la flexibilidad del equipo y la estrategia de programación. Bien por la línea de bandera, que sigue atenta a lo que la gente busca.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,091FansMe gusta
7,622SeguidoresSeguir
45,462SeguidoresSeguir