Cinco Mil Pajaritos

Solemos compartir hitos. Hace unos días, hemos superado varios. El más reciente es haber pasado los cinco mil seguidores en twitter, y sumar unos ocho mil seguidores en las distintas redes sociales que tiene el blog.

También hace poco pasamos las 300.000 páginas vistas , y los 130.000 visitantes únicos. Ya hemos dejado atrás con una buena distancia los números de todo el 2017.

La página rankea muy bien, y sigue creciendo. Y si bien estamos de acuerdo que el contenido lo genero de este lado del mostrador, lo importante, que es lo que logra todos estos números, está del lado de ustedes. Ustedes son los que le dan a este espacio una proyección que no tiene techo.

Habiendo superado esta cifra mágica de 5000 seguidores en la plataforma principal de difusión, se acerca un premio que compartiré con ustedes: todavía no está listo para darse a conocer. Hay detalles que ultimar. Pero es importante.

Más allá del premio, lo que siempre tuve claro es que lo que nos junta es la misma pasión. Tenemos las mismas ganas. Y a veces, sólo hace falta igualar lo que se busca con lo que se ofrece.

Tendré errores, es inevitable. Pero la intención siempre será la misma. Acercarles más datos de esto que nos apasiona y que ustedes lleguen a sus conclusiones. Ofrecerles información, para que puedan saber más. Y en el proceso, también yo aprendo un montón.

Como siempre, gracias. En una frase que nadie dijo nunca, sin ustedes ahí, yo acá para qué. Iremos viendo como decantan algunos proyectos relacionados con la página. Con abrir el juego a que esta pasión que nos une sea más tangible. Ya irán sabiendo más.

Pero nuevamente, gracias por meterme en el hermoso quilombo y adrenalina de hacer lo que me gusta. Tal vez ése sea el mejor consejo que pueda darles: a falta de mayor evidencia, ésta es la vida que están viviendo, y es única. Pueden elegir hacer aquello que no les gusta, o lo que les apasiona.

La elección es difícil. Pero es de ustedes.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

8 Comentarios

  1. Cuando tipeas solo la d en la barra de direcciones y ya te tira la url de diazpez.com es porque se te a convertido en pagina de consulta diaria. felicitaciones!! Y por el premio, tengo a mi amigo billetin (guiño, guiño)

  2. Te dejo otra frase nunca dicha! «Vamos por mas!!!!!»
    Saludos diazpez!!!

    PD: Ojo no confundir con «Vamos por todo»

  3. Gracias a vos Pablo x hacer de esta hermosa materia algo sencillo y sacarla del elitismo en la cual se encuentra envuelta y x ende la gente sabe poco y nada… Me incluyo también en algunos post q desconozco de la materia.
    X muchos más post y a seguir silenciando a los periodistas q lo único que le importa es el rating, los clicks o lo q le genere ganancia a costa de hablar ganzadas a costa de la ignorancia de la gente!
    Abrazo grande!

    P.D.: si necesitas una mano con todo esto sería interesante ser parte del equipo.

    P.D. 2: si el premio es traer el Boeing q está pintando Sir Chandler decime a quién hay que matar. Jajajjajajajajajjajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,264FansMe gusta
8,277SeguidoresSeguir
46,459SeguidoresSeguir