Aeropuertos Argentina 2000 firmó convenio con el INADI para combatir la discriminación

Aeropuertos Argentina 2000 firmó un Acuerdo Marco de Colaboración Institucional con el INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) a través del cual las partes acuerdan promover acciones conjuntas para favorecer espacios de cooperación e intercambio en la lucha contra la discriminación.

El objetivo es implementar programas para fortalecer la lucha por la igualdad, la no discriminación y el avance de los Derechos Humanos. También se apunta a visibilizar y documentar políticas que combatan la discriminación, la xenofobia y el racismo a través de cursos, talleres, seminarios, investigaciones y jornadas de reflexión orientados en ese sentido.

El Convenio fue firmado por las autoridades de las dos instituciones: el presidente de AA2000, Martín Eurnekian y el interventor del INADI, Claudio Presman; en las oficinas de la Compañía.

Eurnekian enfatizó sobre la importancia de trabajar en estrategias que concienticen a la población sobre estos temas y mitigarlos a través de la educación. Por su parte, Presman valoró el compromiso asumido por la Empresa y la gran disponibilidad para desarrollar trabajos en conjunto.

Con este acuerdo, el administrador aeroportuario fomenta los derechos y la igualdad entre las personas, contribuyendo con el Gobierno Nacional en el desarrollo de la industria aeronáutica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here