Entrevista a Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Argentina

Ayer en el día de apertura de las operaciones de Norwegian, tuve la chance de entrevistar al CEO de la compañía. En el vuelo a Mendoza dejó los mandos y me acerqué a molestarlo en la cabina.

Mientras sale el resto del material, pueden ir viendo este video. Palomar, A321, tarifas, crisis… de todo un poco. Y diazpez masacrando el inglés.

 

PD: Sí, se me desfasa el audio hacia el final. Qué se le va a hacer viejo, no soy Sir Chandler.

 

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

13 Comentarios

  1. Gran nota! Y me encantó qué diga de crecer en AEP. A muchos pasajeros del interior (entre los cuales me incluyo) el Palomar resulta algo innegociable. Y me encanta la idea de volar desde Salta a USA ? Muy buena entrevista. Saludos

  2. Mr DiazPez, you were terrific! Lease, muy interesante y linda nota! A seguir surcando los cielos pues jeje ?? Abzo

  3. Muy buena la nota, pero te quería preguntar, en este blog se criticó mucho a Flybondi por comenzar operaciones con un solo avión! En este caso aplica el mismo criterio o Norwegian es una compañía más seria?

    • El criterio es el mismo, pero hay condiciones diferentes. El LV-HKS tiene 13,5 años encima. El HQH, un año y medio, y estuvo meses volando casi nada antes de volver a Europa.
      Sigue siendo complejo depender de un avión para operar tus rutas, pero la cantidad de ciclos de uno y otro, y la extensión de la red es más sensata. Fijate que van a terminar el año con cuatro aviones y seis destinos, contra los cinco aviones y trece de F0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here