Flybondi: volvió a operar el 737-800 reparado en FAdeA

0
567

Luego de casi dos meses de permanecer de servicio tras sufrir un tailstrike en el aeropuerto de Puerto Iguazú, el pasado domingo 7 de octubre volvió a la operación regular de Flybondi el Boeing 737-800 matrícula LV-HQY (msn 34406, incorporado en mayo de este año, luego de haber operado para Turkish Airlines desde 2006).

La aeronave había sido trasladada hasta las instalaciones de la Fabrica Argentina de Aviones en la ciudad de Córdoba el 29 de agosto, en donde un equipo de 25 personas liderado por gente de Boeing llevó adelante las reparaciones necesarias.

Gracias a esto la low cost pudo tener sus cinco aviones operativos el domingo, alcanzando así un récord de 36 vuelos durante ese día.

Lo que por el momento está en análisis, según comentan fuentes de la empresa, es la llegada del sexto avión, que estaba prevista para octubre. Aseguran que la devaluación ha creado un contexto complejo al que además se añade que en los últimos dos meses el mercado de lessors ha tenido movimientos que empujaron hacia abajo los valores, por lo que se estudian nuevas opciones.

De todas maneras esto no afectará los planes inmediatos de nuevas rutas ya anunciadas, como Córdoba – Corrientes desde el 1 de noviembre y Buenos Aires – Punta Del Este / Córdoba – Punta del Este desde el 20 de diciembre. También se mantiene Asunción como segundo destino internacional, con fecha a determinar en breve.

Flybondi brindó una conferencia de prensa con sus máximos directivos

Entrevista a Julian Cook, CEO de Flybondi: «Tener más jugadores low-cost nos ayudará a instalar el modelo en Argentina»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre