Paranair, ex Amaszonas Paraguay, presentó su imagen corporativa

0
931
CRJ-100 (ZP-CRS) de Paranair aguardando su nuevo livery (Foto: via Aeronáutica Paraguay)

La semana pasada durante un evento realizado en la sede del poder ejecutivo paraguayo en Asunción, se presentó la imagen de marca de la “nueva” aerolínea que reemplazará a Amaszonas Paraguay, luego del desprendimiento de ésta del grupo Amaszonas.

Del acto participaron el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, acompañado por el gerente General de la aerolínea, Rómulo Campos Krauer, y directivos de los grupos inversores: Carlos Bartomeu, director Ejecutivo de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcon, director General de Air Nostrum, Rafael Manríquez, de Avmax Group Latinoamérica, y David Navarrete, coordinador de Proyectos en Sudamérica de ILAI.

Paranair había obtenido días antes su Certificado de Explotador de Servicios Aéreos por parte de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil del vecino país, quedando así lista para empezar a operar de manera regular bajo su nueva denominación. La ruta entre Asunción y Buenos Aires será la primera de esta nueva etapa, aunque también se mantendrán, de la red previa, estos destinos: Salta, Iquique, Buenos Aires, Ciudad del Este, San Pablo, Montevideo y Curitiba, además de los vuelos estivales a Florianópolis, Río de Janeiro y Punta del Este.

Según destacan en nuestro sitio asociado Aeronáutica Paraguay, el nombre Paranair “ha sido elegido con el fin de plasmar la vocación de comunicar países y personas, como los ríos lo han hecho a lo largo del tiempo a los pueblos que son conectados por su cauce. Claramente, su nombre evoca al río Paraná, segundo río más largo de Sudamérica, siendo uno de los más importantes de nuestro país. El curso del río Paraná, coincide con los territorios estratégicos de la compañía: Argentina, Brasil y Paraguay”.

La aerolínea operará bajo la marca Amaszonas Paraguay hasta el 14 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre