Caribbean Airlines elige al 737 MAX 8 para renovar su flota

Caribbean Airlines, la aerolínea estatal de Trinidad y Tobago, anunció ayer que ha elegido al Boeing 737 MAX 8 para renovar su flota actual de aeronaves 737-800, en un proceso que la llevará a incorporar 12 MAX en los próximos años.

“Boeing ha estado a nuestro lado desde que Caribbean Airlines fue fundada hace doce años. El 737 MAX nos permite continuar ofreciendo una experiencia segura y confortable a nuestros pasajeros, y al mismo tiempo mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y la performance ambiental”, dijo al respecto Garvin Medera, CEO de la compañía..

Los 737 MAX 8 de Caribbean Airlines tendrán una configuración de tres clases que les permitirá llevar hasta 160 pasajeros y estarán equipadas con motores CFM International LEAP-1B.

La aerolínea también es cliente de los servicios de Boeing para optimizar sus operaciones, participando del Fuel Dashboard Program, que permite a los operadores analizar su flota para identificar ahorros en combustible.

Caribbean Airlines opera actualmente una red de 20 destinos en el Caribe, además de cinco en Norteamérica (Nueva York, Miami, Ft. Lauderdale, Orlando y Toronto) y dos en Sudamérica (Caracas y Paramaribo). Su flota está compuesta por cinco ATR 72-600 y 12 Boeing 737-800.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí