LATAM Brasil firma acuerdo de código compartido con Air Italy

Air Italy y LATAM Brasil anunciaron hoy la entrada en vigencia de un acuerdo de código compartido entre ambas compañías.

A partir de hoy, la aerolínea italiana podrá comercializar y colocar su código “IG” en los vuelos de LATAM Brasil entre Milan/Malpensa y San Pablo/Guarulhos, mientras que esta última podrá comercializar y colocar su código en los vuelos de Air Italy desde Milan/Malpensa y Roma/Fiumicino, Nápoles, Olbia, Palermo, Catania y Lamezia Terme.

“El inicio de nuestro acuerdo con LATAM es una gran noticia para los pasajeros de ambas aerolíneas. Nuestros clientes ahora pueden beneficiarse de esta nueva opción para volar a San Pablo a través de Milan/Malpensa desde seis destinos italianos clave, y a su vez estamos encantados de darle la bienvenida a sus pasajeros a los vuelos de Air Italy”, dijo Rossen Dimitrov, COO de la compañía italiana. LATAM Brasil opera un vuelo diario entre San Pablo y Milan.

Air Italy es la marca heredera de la ex Meridiana (proveniente en realidad de una chartera subsidiaria del grupo), que tras ser adquirida en un 49% por Qatar Airways en 2017 se relanzó este año con una nueva imagen corporativa y ambicioso plan estratégico que prevé tener una renovada flota de 50 aeronaves para el año 2020.

Qatar Airways también tiene una participación del 10% en LATAM Airlines Group.

Deja un comentario