LATAM empezó a comercializar su nueva ruta a Múnich

Foto: Antonio Cruz / Agencia Brasil

LATAM continúa ampliando su red europea anunciando oficialmente hoy que ya se encuentran a la venta los pasajes para su nueva ruta entre San Pablo/Guarulhos y Múnich, la cual se inaugurará el 25 de junio de 2019.

La aerolínea, a través de su filial en Brasil, operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades con aeronaves Boeing 767, configuradas para 30 pasajeros en Business y 191 en Economy.

“Múnich será el tercer destino europeo al que llegamos en sólo 15 meses, marcando la continuidad de tres años históricos de expansión internacional de la compañía, en los que LATAM ha lanzado 67 rutas y ha conectado la región con los cinco continentes”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “El próximo año, continuaremos ofreciendo a nuestros pasajeros nuevos y atractivos destinos y más opciones de viaje como parte de nuestro compromiso de conectar a Latinoamérica con el mundo”, agregó.

Siguiendo la línea estratégica del grupo, este nuevo vuelo ofrecerá conexiones  desde diferentes ciudades de Sudamérica como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago de Chile, Montevideo y Asunción, además de 23 en Brasil.

El vuelo LA8212 de LATAM Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos los lunes, martes, jueves y sábados a las 23:25 horas, llegando a Múnich a las 17:15 horas del día siguiente. El vuelo de regreso (LA8213) operará los martes, miércoles, viernes y domingos, saliendo del aeropuerto de Múnich a las 20:15 horas y llegará a São Paulo a las 04:35 horas del día siguiente (todos los horarios locales).

LATAM Airlines lanzó 67 nuevas rutas en los últimos tres años, reafirmando su posición como el grupo aéreo más importante de Latinoamérica. 27 de ellas se inauguraron en 2018, cubriendo siete nuevos destinos, entre ellos, San José de Costa Rica, Las Vegas, Boston, Pisco, Roma y Lisboa. El 12 de diciembre se sumará Tel Aviv.

Deja un comentario