Martín Eurnekian (AA2000) será presidente de Airports Council International

En lo que representa todo un hito para la industria aeroportuaria de la región, Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, asumirá como presidente de Airports Council International (ACI), la organización que nuclea a más de 1900 aeropuertos de 175 países alrededor del mundo.

Eurnekian asumirá el 1° de enero de 2020, y ocupará esa función por dos años, hasta el 31 de diciembre de 2021. Su designación formal tendrá lugar durante la próxima asamblea anual de ACI, en abril de 2019, y será la primera vez que ACI es presidida por un representante de la región latinoamericana.

“Según todas las proyecciones disponibles, el tráfico aéreo mundial va a continuar creciendo. Esto creará mejores conexiones entre países y regiones, no solamente en transporte, pero también en el mundo del comercio y en la esfera social. A nivel internacional los temas de discusión son similares a los que nosotros estamos instalando a nivel local: la búsqueda de mejora en la experiencia del cliente, la adopción de nuevas tecnologías, la brecha entre el crecimiento proyectado del tráfico y la disponibilidad de infraestructura”, señaló Eurnekian.

“La infraestructura crea el marco para poder desarrollar los servicios, la innovación y en definitiva la experiencia del pasajero. En este aspecto, buscamos superarnos constantemente. Uno de nuestros principales objetivos estratégicos es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Modernizar y mejorar los aeropuertos permite prestar mejor servicio, generar más y mejores conexiones aéreas y cumplir con lo que nos proponemos que es crear las condiciones para el desarrollo del mercado aerocomercial”, agregó el Presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

Aeropuertos Argentina 2000 es uno de los mayores operadores privados del mundo, teniendo a su cargo la explotación de 35 aeropuertos por los que en 2017 se movilizaron 35,9 millones de pasajeros. La empresa emplea a más de 2.300 personas.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí