American Airlines inaugura hoy sus vuelos entre Los Angeles y Buenos Aires

Boeing 787-9 de American Airlines

A las 14:35 hora local de este miércoles está prevista la partida desde Los Angeles del vuelo inaugural de American Airlines a Buenos Aires.

Según puede verse en el sitio web del aeropuerto de la ciudad estadounidense, el vuelo AA991 saldrá desde la puerta 41, ubicada en la Terminal 4, y será realizado por el Boeing 787-9 matrícula N829AN, el cual se integró a la flota de American Airlines en agosto del año pasado.

Con el establecimiento de esta nueva ruta, el aeropuerto de Ezeiza llega así de manera directa a 48 destinos en los cinco continentes (característica única en Latinoamérica, y vale aclarar siempre la diferencia entre vuelo non-stop y directo).

Para American Airlines Los Angeles será el cuarto destino servido desde Buenos Aires después de Miami (dos vuelos diarios), Dallas/Ft. Worth (un vuelo diario) y Nueva York/JFK (un vuelo diario).

El vuelo AA991 partirá desde Los Angeles los lunes, miércoles y viernes a las 14:35 para llegar a Ezeiza a las 7:33 del día siguiente tras 11 horas 58 minutos de vuelo. El regreso, como AA992, partirá desde Buenos Aires los martes, jueves y sábados a las 22:10, llegando a la ciudad estadounidense a las 6:12 del día siguiente tras 13 horas 2 minutos de vuelo. A través de Los Ángeles se ofrecen conexiones tanto hacia la costa oeste de Estados Unidos como hacia destinos asiáticos.

La ruta se opera con aeronaves Boeing 787-9 configuradas con 30 asientos-cama en Business, 21 asientos en Premium Economy, 36 asientos Main Cabin Extra, y 198 en Main Cabin.

Una super semana para American

Además de Los Angeles – Buenos Aires, American Airlines está inaugurando entre el 19 y el 22 de diciembre otras 27 rutas más entre diferentes destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

En este mapa pueden ver los destinos desde cada ciudad:

 

 

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí