JetSMART inauguró sus vuelos entre Córdoba y Santiago de Chile

El pasado viernes 21 la filial chilena de la ultra low cost JetSMART desembarcó en el Aeropuerto Internacional “Ing. A. Taravella” de Córdoba inaugurando sus vuelos desde Santiago de Chile.

Esta es la segunda ruta que la aerolínea empezó a operar en nuestro país, luego de la que une a la capital chilena con Mendoza, aunque ese mismo día se sumó, por la tarde, la tercera, uniendo a esta última ciudad con La Serena.

El vuelo inaugural se realizó con el A320 CC-AWE, el cual luce en su cola a una gaviota austral (la ultra low cost ilustra cada avión con un animal diferente).

JetSMART operará cinco vuelos semanales entre Córdoba y Santiago de Chile (todos los días excepto martes y jueves), llegando para competir con LATAM y SKY, aunque ésta se retira del Taravella en marzo.

Las novedades de JetSMART en Córdoba no se detienen en este vuelo, dado que el próximo 30 de diciembre empezará a volar desde La Serena.

Todas estas operaciones, como mencioné en el primer párrafo, se realizan a través de la filial chilena, dado que la argentina todavía no opera vuelos regulares, aunque se dio un gran paso en ese sentido el jueves pasado al recibir por parte de la ANAC su Certificado de Explotador de Servicios Aéreos.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí