LATAM inauguró sus vuelos a Tel Aviv

LATAM Airlines Group llega hoy por primera vez a Tel Aviv, Israel, marcando el inicio de su operación desde Santiago con una escala en Sao Paulo (Guarulhos). El vuelo es operado por un Boeing 787 con 217 asientos en clase Economy y 30 en Premium Business.

«Estamos muy contentos de inaugurar el primer vuelo directo de LATAM a Israel. Somos el grupo de aerolíneas que mejor conecta Latinamérica con el mundo, con más opciones de viaje y con esta nueva ruta, también somos la única compañía de la región que cuenta con vuelos directos a este destino y que llega a cinco continentes”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group. «El nuevo vuelo presenta una oportunidad única de viaje para todos los pasajeros de la región, que ahora pueden acceder a Israel de forma más fácil».

«Nos sentimos muy felices de promover los diferentes atractivos de Israel, que van desde la moderna tecnología con la que cuenta Tel Aviv y sus entretenidas noches, la vieja ciudad de Jaffa, los ‘museos’ a cielo abierto de Jerusalén y toda la región de Galilea, las hermosas playas del balneario de Eilat, las experiencias únicas en el desierto de Negev, los tratamientos de bienestar del Mar Muerto, los fascinantes paisajes de las fortalezas de Massada y el puerto de Acre, así como los deslumbrantes jardines Bahai en Haifa, y la rica gastronomía del país», agregó Renata Cohen, directora general del Ministerio de Turismo de Israel en Brasil.

Horario Santiago-Sao Paulo-Tel Aviv

Los lunes, miércoles y sábados, el vuelo LA712 partirá de Santiago a las 15:40 horas, llegando a Sao Paulo a las 20:45 horas. El avión continuará su viaje, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 22:55 horas, antes de aterrizar en Tel Aviv a las 16:10 horas del día siguiente.

Los martes, jueves y domingos, el vuelo de regreso (LA713) saldrá de Tel Aviv a las 18:20 horas y llegará a Sao Paulo a las 05:30 horas del día siguiente. El avión partirá de Guarulhos a las 07:25 en su tramo final a Santiago, donde llegará a las 10:35 horas (todas las horas locales).

Desde Argentina

El vuelo LA8011 despega del Aeropuerto de Ezeiza los lunes, miércoles y sábados a las 15:15hs, arribando a San Pablo a las 19:10hs para conectar en San Pablo con el vuelo LA712 que sale 22:55hs y aterriza en Tel Aviv a las 16:10h del día siguiente.

El vuelo LA713 despega de Tel Aviv los martes, jueves y domingos a las 18:20hs y llega a San Pablo a las 05:30hs del día siguiente. En consecuencia, el vuelo LA8008 parte de San Pablo a las 07:20hs y aterriza a las 09:20hs en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Aquellos pasajeros que quieran conectar desde el Interior de Argentina, también podrán hacerlo desde Rosario y Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here