Así serán las nuevas cabinas de LATAM en su flota de largo alcance

Durante los próximos dos años LATAM Airlines invertirá USD 400 millones en la renovación de los interiores de más de 200 aviones, lo que representa aproximadamente dos tercios de la flota de todas sus filiales (compuesta por 313 aeronaves).

Si bien en las próximas semanas las filiales en Perú y Brasil recibirán los primeros aviones renovados, la compañía adelantó a través de un video cómo será la cabina de un Boeing 787-9:

«Las nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para atender mejor a todos y cada uno de los pasajeros» dijo Claudia Sender, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group“Nuestra cabina Premium Business proporcionará comodidad, privacidad y un nuevo concepto de servicio sin igual para que los pasajeros puedan llegar a sus destinos descansados y listos para continuar su viaje. Al mismo tiempo, nuestra nueva cabina Economy ofrecerá a los pasajeros mayor comodidad, así como más opciones para mejorar los servicios y adaptar su experiencia de viaje».

De acuerdo a lo informado por la compañía, la nueva cabina Premium Business se irá introduciendo de manera gradual en la flota de largo alcance del grupo, incluyendo los actuales Boeing 767 y Boeing 777, y los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-1000 que se entregarán más adelante.  

Allí, los nuevos asientos Thompson ofrecerán más privacidad y acceso directo al pasillo, con configuraciones tanto para pasajeros que viajen solos como en pareja. Se reclinarán 180° y contarán con una pantalla Panasonic de hasta 18″

El producto hard se complementará con el rediseño del concepto de comida, nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones, y ropa de cama y colchones de primera calidad.

 

Economy también se renueva

La flota de largo alcance también verá renovada su cabina Economy con un nuevo aspecto que brindará mayor comodidad y un sistema de entretenimiento de a bordo de última generación.

Los asientos LATAM+ (economy premium) ofrecerán mayor espacio, reclinación y servicios premium como embarque prioritario.

El catering incluye además una amplia selección de cocina gourmet de inspiración regional.

Vuelos regionales

Como ya se había anunciado hace algunos meses, LATAM también se encuentra en proceso de renovación de las cabinas de más de 150 aeronaves A320 que operan rutas domésticas y regionales en Latinoamérica para alinearlas a la implementación del nuevo modelo de negocio de ofrecer tarifas base más reducidas a las que cada pasajero le podrá sumar los servicios que desee, como ubicación, equipaje y catering, entre otros.

Éstas contará con LATAM Play, el sistema de entretenimiento de a bordo de la aerolínea y asientos Recaro de diseño ergonómico, que cuentan con puertos USB de carga rápida.

También se ofrecerán los asientos LATAM+ con mayor espacio, tomacorrientes individuales, compartimientos superiores personales y check-in y embarque prioritario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí