Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    La ANAC expuso los avances en materia aerocomercial en el Global Investment in Aviation Summit de Dubai

    29 de enero de 2019 - 11:49
    La ANAC expuso los avances en materia aerocomercial en el Global Investment in Aviation Summit de Dubai
    Ads

    La Administración Nacional de Aviación Civil estuvo presente en el Global Investment in Aviation Summit que se desarrolló en Dubai esta semana, encuentro organizado por la autoridad aeronáutica civil de los Emiratos Árabes Unidos que tiene como objetivo «analizar las inversiones en la industria de la aviación a nivel global y estudiar las políticas gubernamentales para mejorar el crecimiento del sector», en donde muchos de los temas giraron en torno a desarrollar estrategias que permitan ampliar las capacidades aeroportuarias y «la implementación de medidas para la fabricación de aeronaves, como fomento del crecimiento de las economías a nivel mundial».

    Ads

    En ese marco, el Administrador Nacional, Tomás Insausti, formó parte como orador del panel «Estrategias globales de las naciones para un crecimiento sustentable en la aviación», en donde expuso su visión acerca del desarrollo de la aviación civil en Argentina, destacando el crecimiento aerocomercial. “Se registró un récord histórico en cantidad de pasajeros, con 29.1 millones de personas que volaron dentro y hacia afuera de nuestro país”, afirmó el funcionario.

    Insausti también detalló la creación de 106 nuevas conexiones de cabotaje en internacionales, de las cuales 59 no pasan por Buenos Aires. “Tras 12 años de que no ingresaran nuevas líneas aéreas al país, hoy el mercado cuenta con cuatro nuevos competidores que operarán en un país con más vuelos entre las provincias y la región”, agregó.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo