Norwegian inauguró sus vuelos a Río de Janeiro

Norwegian inauguró ayer sus vuelos regulares entre Londres/Gatwick y Río de Janeiro, segundo destino de la subsidiaria británica en Sudamérica después de Buenos Aires.

La low cost operará cuatro veces por semana entre ambas ciudades, los lunes, miércoles, viernes y domingos, ofreciendo conexiones convenientes con Barcelona, Madrid y Málaga en amnos sentidos. Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 787-9, y el inaugural se realizó con el G-CKWS, que homenajea en su cola al naturalista español Féliz Rodríguez de la Fuente.

“Estamos encantados de seguir haciendo los viajes a Sudamérica asequibles para todo el mundo con este nuevo servicio a Brasil. Nuestra ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos desde el Reino Unido y se apoya en nuestros crecientes servicios en Sudamérica”, comentó Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian.

Desde la aerolínea destacaron que con esta nueva ruta, ya son 63 las de largo radio que conectan Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Ayer también desembarcaron en Canadá operando entre Dublin y Hamilton, y realizaron la primera operación entre Roma y Boston.

A partir del 2 de mayo empezarán a volar entre Madrid y Boston, desde el 7 de junio entre Barcelona y Chicago, y a partir del 2 de julio entre Atenas y Nueva York/JFK.

También, destacaron, se han modificado las rutas desde Londres Gatwick a San Francisco/Oakland y Miami/Fort Lauderdale, que ahora operan en el Aeropuerto Internacional de San Francisco y en el de Miami.

Recientemente también habían obtenido autorización del gobierno español para volar a Lima, aunque todavía sin fecha cierta de inicio.

Todo esto se complementa con los vuelos de su filial en Argentina, que ya une a Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí