Air Europa ya vende sus pasajes entre Puerto Iguazú y Asunción

0
512

Air Europa comercializa desde hace varios meses los vuelos hacia su tercer destino en Argentina, Puerto Iguazú, en lo que será un hecho histórico para el nordeste argentino, por primera vez conectado de manera non-stop con Madrid (y para el caso, toda Europa). La operación inaugural será el próximo 2 de agosto.

Originalmente los vuelos entre Puerto Iguazú y Madrid iban a ser triangulados con Montevideo, pero hace algunas semanas se supo que lo harán con Asunción, para de esa manera poder ajustar la capacidad en Córdoba sin afectar a la capital paraguaya.

Luego de recibir los derechos de quinta libertad, Air Europa lanzó esta semana la comercialización de la ruta entre Puerto Iguazú y Asunción, de acuerdo a lo informado por nuestro medio asociado Aeronáutica Paraguay.

De esta forma la ciudad misionera sumará otra interesante conexión para facilitar la llegada de turistas que visiten la zona, considerando que la otra manera de llegar hasta la Triple Frontera por vía aérea desde Asunción es a través del aeropuerto de Ciudad del Este (Paranair, 11 vuelos semanales), que está bastante alejado del área de las Cataratas del Iguazú.

Air Europa operará dos vuelos semanales entre ambas ciudades (de nuevo, como triangulación de su vuelo que continúa a Madrid). El tramo Asunción – Puerto Iguazú se hará los viernes, saliendo a las 9:40 para arribar a las 11:20, con el regreso los lunes, despegando a las 10:00, con arribo a las 9:40 (Paraguay tiene una hora menos que Argentina).

La ruta empieza a operarse con aeronaves Airbus A330-200 con 299 asientos, pero a partir del 15 de octubre se harán con los nuevos Boeing 787-8 de 296 asientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre