Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    Copa Airlines designa nuevo gerente de Ventas para Buenos Aires y Rosario

    15 de mayo de 2019 - 19:58
    Copa Airlines designa nuevo gerente de Ventas para Buenos Aires y Rosario
    Ads

    Copa Airlines anunció la designación de Luciano Arizaga como Gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, un profesional con una destacada experiencia en la industria aerocomercial.

    Ads

    Antes de ingresar a Copa ocupó el puesto de Jefe Regional de LATAM Airlines para sus programas de pasajeros frecuentes, y previamente en áreas relacionadas con el segmento corporativo.

    “Estoy orgulloso de pertenecer a Copa Airlines, la aerolínea más puntual del mundo. Desde mi cargo tendré el inmenso desafío de acompañar y sostener el crecimiento de la aerolínea en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” afirmó Arizaga.

    En paralelo a este anuncio, Copa Airlines informó que Lorena Gasser continuará liderando la Gerencia de Ventas, para las ciudades de Córdoba, Mendoza y Salta.

    “En nombre de Copa Airlines le damos la bienvenidaa Luciano Arizaga y le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión, quien junto a Lorena Gasser tendrán la importante tarea de mantener el liderazgo comercial de la compañía en Argentina”, señaló Christophe Didier, Vicepresidente de Ventas de Copa Airlines.

    Ads

    Copa Airlines tiene presencia en nuestro país con tres vuelos diarios desde Panamá hacia Ezeiza, un vuelo diario hacia Córdoba, un vuelo diario hacia Rosario, cinco vuelos semanales hacia Mendoza y dos vuelos semanales hacia Salta, todos los cuales permiten conectar, a través del Hub de las Américas, con más de 80 destinos en toda América.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo