Flash Sale: Norwegian ofrece descuentos a Salta y San Salvador de Jujuy por 12hs

-

Norwegian Air Argentina ofrecerá este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos operados hasta el 17 de diciembre de 2019. La oferta incluye las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea: LowFareLowFare+y Flex.

El código de descuento será JUJSLAFLASH12 y estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de hoy miércoles 18 de Septiembre en el sitio web de Norwegian, https://www.norwegian.com/ar/

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa.

Norwegian ofrece dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, que será inaugurado el próximo viernes 20 de septiembre, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán a Aeroparque a las 16:40.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde el Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de tres Boeing 737-800, configurados en clase única con 186 asientos, Sky Interior y servicio de wifi gratuito abordo.

Norwegian Air Argentina, además de Jujuy y Salta, opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba con 14 vuelos semanales, Mendoza con 21 vuelos semanales, Neuquén con 5 vuelos semanales, Bariloche con 9 vuelos semanales, Iguazú con 7 vuelos semanales y, desde este sábado, a Ushuaia con 2 vuelos semanales.

Además, la filial Británica Norwegian UKI opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres-Gatwick, operados con Boeing 787-9 Dreamliner configurados con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Gastón Sena
Joven Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero apasionado por la industria aerocomercial.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Qantas despide definitivamente al Boeing 747 con una serie de vuelos especiales

Qantas ha anunciado un programa de eventos para despedir su último Boeing 747 y brindar a los australianos la...

Itapemirim ¿nueva aerolínea brasileña?

A mediados de mayo de 2020 el CEO del Grupo Itapemirim, que se dedica al transporte terrestre de carga y...

Air France tendrá vuelos especiales entre París y Buenos Aires

Según la programación, Air France programó nuevos vuelos especiales entre París y Buenos Aires para los meses de julio...

El primer Airbus A321XLR empieza a tomar forma

La filial de fabricación de Airbus Premium AEROTEC en Augsburgo, Alemania, comenzó la producción del primer tanque central trasero...
- Advertisement -

El acuerdo por Virgin Australia no convence a los acreedores

Los titulares de bonos de Virgin Australia Holdings solicitaron al Panel de adquisiciones considerar una propuesta alternativa a la...

Azul va dejando atrás al COVID-19 y programa más de 300 vuelos diarios para agosto

Aunque nunca llegó a detenerse por completo, el mercado doméstico brasileño redujo su capacidad en un 90% entre abril...

Conectate

16,235FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,222SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos