#ALTAForum: Ronei Glanzmann, Secretario de Aviación Civil: «En Brasil no tenemos ningún tipo de subsidio a la aviación comercial»

Ronei Glanzmann es un funcionario de carrera de la Agência Nacional de Aviação Civil que, a principio de este año fue nombrado Secretario de Aviación Civil de Brasil, por lo que acumula mucha experiencia y conocimiento de la industria.

En el marco del ALTA Airline Leaders Forum que se está realizando en Brasilia le realizamos una entrevista en la que brindó definiciones sobre la industria en el vecino país, los objetivos para 2025, las políticas públicas que se mantienen a pesar de los cambios de gobierno, la apertura del mercado a nuevos competidores, la fusión Boeing-Embraer y varios temas más.

El funcionario también destacó el rol fundamental que Argentina tiene para Brasil, y manifestó su intención de actualizar el convenio bilateral para permitir el incremento de frecuencias entre ambos países.


El ALTA Airline Leaders Forum tiene lugar entre el 27 y el 29 de octubre en Brasilia. Pueden seguir la cobertura en vivo de Aviacionline.com a través de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), y todas las notas, videos y fotos en el micrositio especial que desarrollamos, aviacionline.com/altaforum2019.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here