#ALTAForum: Ronei Glanzmann, Secretario de Aviación Civil: «En Brasil no tenemos ningún tipo de subsidio a la aviación comercial»

-

¡NOVEDAD! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline

Ronei Glanzmann es un funcionario de carrera de la Agência Nacional de Aviação Civil que, a principio de este año fue nombrado Secretario de Aviación Civil de Brasil, por lo que acumula mucha experiencia y conocimiento de la industria.

En el marco del ALTA Airline Leaders Forum que se está realizando en Brasilia le realizamos una entrevista en la que brindó definiciones sobre la industria en el vecino país, los objetivos para 2025, las políticas públicas que se mantienen a pesar de los cambios de gobierno, la apertura del mercado a nuevos competidores, la fusión Boeing-Embraer y varios temas más.

El funcionario también destacó el rol fundamental que Argentina tiene para Brasil, y manifestó su intención de actualizar el convenio bilateral para permitir el incremento de frecuencias entre ambos países.


El ALTA Airline Leaders Forum tiene lugar entre el 27 y el 29 de octubre en Brasilia. Pueden seguir la cobertura en vivo de Aviacionline.com a través de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), y todas las notas, videos y fotos en el micrositio especial que desarrollamos, aviacionline.com/altaforum2019.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

El Ilyushin IL-114-300 despegará por primera vez en septiembre

El avión turbopropulsor Ilyushin IL-114-300 realizará su primer vuelo en septiembre de este año. Así lo afirmó el jefe...

Virgin Atlantic se acoge al Capítulo 15 de la ley de bancarrotas

La aerolínea británica Virgin Atlantic se acogió este martes al Capítulo 15 de la ley de Quiebras de los...

El Cazador se acerca: Rusia apura el desarrollo de su dron de ataque pesado Okhotnik-B

Según declaraciones realizadas por Yuri Slyusar, presidente de United Aircraft Corporation (UAC); tras negociaciones realizadas con el Ministerio de...

Emirates suspende su regreso a la Argentina

Esta mañana se conoció que Emirates ha decidido suspender el reinicio de sus vuelos regulares entre Dubai y Buenos...
- Advertisement -

British asigna un B787-10 «cero kilometro» a su flota de carga

British Airways agrega su nuevo Boeing 787-10, que nunca llevó pasajeros, a su flota de carga, según una nota...

Despegue, bird strike, regreso, revisión, despegue, bird strike: Un Embraer 195 y un día difícil

La tripulación de un avión Embraer 195 atraviesa un día inusual este martes 4 de agosto en Polonia, con...

Conectate

16,611FansMe gusta
11,525SeguidoresSeguir
49,617SeguidoresSeguir

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos