ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Rosario contará con dos nuevas tiendas libres de impuestos

En los próximos meses el Aeropuerto Internacional de Rosario contará con nuevos duty free shop en las áreas de arribos y partidas internacionales.

Los espacios fueron adjudicados a Interbaires S. A., empresa concesionaria de ese rubro en los principales aeropuertos del país, y a su vez subsidiaria de la multinacional Dufry International AG, quienes diseñarán, construirán, financiarán y operarán las tiendas libres de impuestos en la sala de embarque internacional y en la de arribo internacional.

“Los nuevos free shop tendrán un novedoso diseño en el que todo el flujo de pasajeros pasa directamente a través de las tiendas, de tal forma que las compras se integran de manera natural al viaje. Contarán con una amplia gama de productos de alta calidad, dentro de las categorías de tabaco, bebidas, alimentación, perfumería, cosmética, indumentaria, relojes, artículos de viaje, electrónica, accesorios y souvernirs a precios competitivos que pretenden maximizar las ventas, satisfacer a los clientes que vuelan desde el AIR”, destacaron a través de un comunicado.

 

“Con la firma de este contrato se da por concluido el proceso licitatorio en donde oportunamente se presentaron tres oferentes quienes fueron evaluados, no sólo por consideración de la variable económica, sino por aspectos técnicos y de antecedentes empresariales. El pliego contempló una fórmula polinómica de puntuación de las propuestas que asignaba una ponderación específica a cada una de estas variables así como los criterios para su determinación, asegurando la transparencia del proceso. A los fines de asegurar la aproximación integral que la evaluación exigió, se conformó una comisión ad hoc integrada por profesionales de las áreas técnica, contable y legal del AIR”, concluyeron.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO