spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Primer mes del “nuevo Aviacionline”

Después de varios meses de trabajo el lunes 16 de septiembre a las 13:30 pudimos hacer en el aeropuerto de Córdoba el anuncio de la fusión entre Aviacionline.com y DiazPez.com para dar nacimiento a este nuevo proyecto.

Ya habíamos encontrado una muy buena recepción entre aquellas personas a las que les habíamos contado acerca de la fusión antes del anuncio, y aunque eso nos daba confianza sobre cómo la tomarían el resto de los lectores, ¿qué decirles?, nos sentimos abrumados por la catarata de mensajes de felicitaciones que llegaron a través de las redes sociales y por privado.

Hoy se cumple un mes de ese día inolvidable, y no queríamos dejar de decirles, a todos y cada uno de ustedes…

¡GRACIAS!

Primero, por todos los buenos deseos.

Y segundo, por cómo nos han acompañado durante este primer mes del “nuevo Aviacionline.com”.

Si bien esperábamos un incremento en el tráfico por la simple suma entre Aviacionline.com y Diazpez.com, los resultados superaron con creces: si, por dar un ejemplo, Aviacionline.com era 100, y DiazPez 30, el primer mes no lo terminamos con 130, sino con 230….¡una locura que nos llena de felicidad y mucho entusiasmo por todo lo que se viene!

Cuando uno escribe siempre espera que haya alguien del otro lado leyendo. Que hayan sido tantas personas más da mucha alegría, obviamente, pero hay un punto clave que también enorgullece: todo esto lo logramos manteniéndonos firmes con uno de los principios fundamentales que siempre nos guiaron, y que Pablo destacó en su primera nota: brindarles contenido aeronáutico de calidad, veraz y sin clickbait.

Sería tan fácil salir a vender sangre y sensacionalismo. Es lo que muchos creen que la gente quiere de verdad. Pues no, en Aviacionline.com, así más no sea un público muy específico, demostramos que podemos ser, por lejos, líderes en audiencia sin caer en el sensacionalismo. Y lo felicitamos a todos ustedes por eso.

También queremos agradecer a quienes forman parte del staff del sitio y confían en el proyecto: Gastón Sena, Sebastián Borsero, Andrés Lavallen, Gastón Dubois y GaboAir.  

No somos perfectos. Erramos y erraremos, pero no por desesperarnos por la primicia o tratar de establecer agendas ocultas. Nos queda muchísimo por delante, y queremos que ustedes sigan acompañándonos.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, un gran aporte hacen con este blog a todos los fanáticos de la aviación en Argentina.

  2. Felicitaciones amigo Edgardo, un abrazo grande, éxito y espero que el destino nos vuelva a reunir en algún rincón del mundo!

  3. Me gusta lo nuevo que crearon, lo visito a diario o entro desde algún tweet, realmente prefiero leer sus publicaciones, antes que las noticias “tradicionales” a seguir adelante, acá estaremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO