spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avanzan las obras de reparación de la pista y rodaje del aeropuerto de El Palomar

Tal y como se había anunciado hace algunas semanas, entre este lunes 4 y jueves 7 de noviembre el aeropuerto de El Palomar se encuentra cerrado debido a obras de reparación en algunos sectores de su pista y salidas a rodaje.

En total se repararán 115 losas (utilizando 500 m3 de hormigón) y se renovará la pintura de demarcación horizontal.

Las obras provocaron que las operaciones de JetSMART y Flybondi sean trasladadas temporalmente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De acuerdo a fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, el despliegue de los trabajos se está realizando sin inconvenientes para retomar de manera correcta y segura las operaciones aeronáuticas el próximo jueves 7 de noviembre a las 20:00.

Desde que volvió a tener vuelos comerciales regulares en febrero del año pasado por el Aeropuerto Internacional El Palomar ya han pasado 2,09 millones de pasajeros (1,27 millones entre enero y octubre de 2019), transformándose en el séptimo aeropuerto con más tráfico de Argentina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Ojalá que el nuevo Gobierno no cometa la atrocidad de cerrarlo. Sí que lo regulen como la ley finalmente indique, pero quitar o perjudicar de algún modo la posibilidad de que la economía se mueva con turismo y trabajo, sería un grave error.
    Bien por esas mejoras en las instalaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO