Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    Azul volará desde Recife hacia Buenos Aires y Montevideo

    07 de enero de 2020 - 16:26
    Azul volará desde Recife hacia Buenos Aires y Montevideo
    Ads

    Azul Linhas Aéreas anunció hoy que a partir del 21 de febrero próximo empezará a operar vuelos regulares entre Recife y Buenos Aires.

    Ads

    Sujeto a aprobación del gobierno argentino, la aerolínea unirá ambas ciudades con cuatro frecuencias semanales en aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.

    El 4 de julio de 2020 será el turno del inicio de los vuelos entre Recife y Montevideo con una frecuencia semanal los sábados.

    El aeropuerto de Recife es el principal centro de conexiones de Azul en el nordeste brasileño, con vuelos directos hacia 34 ciudades en el vecino país y 4 en el extranjero (Orlando y Fort Lauderdale, además de Buenos Aires y Montevideo).

    Ads

    «Contamos con el importante apoyo de la Agência Nacional de Avião Civil Brasileira que expandió el acuerdo bilateral con Argentina, y con la ANAC de nuestro país vecino para poder concretar esta gran noticia para el nordeste de Brasil. Ahora, nuestros clientes de Recife y toda la región tendrán la conveniencia de embarcar en Pernambuco y, en poco más de cuatro horas, llegar tanto a la Argentina como al Uruguay. Con esta nueva operación es mucho más fácil conocer los encantos de esos destinos de América del Sur. Nustra expectativa es potenciar el turismo entre los dos países y, al mismo tiempo, que nuestra red nacional e internacional esté aún más conectada», expresó Abhi Shah, Vicepresidente de Receitas de Azul.

    Entre los destinos que tendrán conexiones inmediatas hacia y desde Buenos Aires y Montevideo a través de Recife se encuentran Salvador, Fortaleza, Fernando de Noronha, Natal, João Pessoa, Aracati, Mossoró, Aracaju, Campina Grande y Juazeiro do Norte.

     

    Temas
    • Argentina-Brasil
    • Aviación Comercial
    • Azul
    • Azul Linhas Aereas
    • Buenos Aires
    • compañías internacionales en Argentina
    • Destacada
    • Montevideo
    • Recife
    • rutas2020
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo