[Fotogalería] Boeing 767-300ER de TUI en el aeropuerto de Ushuaia

Con las primeras luces de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Malvinas Argentinas» de Ushuaia un Boeing 767-300ER (matrícula OO-JNL) en vuelo directo desde Frankfurt, previa escala técnica en Fortaleza, para llevar a un grupo de 300 turistas europeos a quienes esperaba uno de los tradicionales cruceros que recorren el extremo sur del continente y llegan hasta la Antártida.

La aeronave pertenece a TUI Fly Belgium, la filial belga del grupo TUI, y a través de diferentes filiales estuvo ligada al mismo desde su entrega desde fábrica en el año 2000.

Nuestro corresponsal en Ushuaia, Gonzalo Salas, estuvo presente para capturar tanto el arribo a la ciudad más austral del mundo como su partida a las 20:00 rumbo a Frankfurt (con una nueva escala en Fortaleza).

La aeronave visitará dos veces más Ushuaia el 19/01 y el 30/01.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here