JetSMART crece en Sudamérica: inauguró su ruta Santiago – Bogotá

JetSMART, la ultra low-cost de Indigo Partners, continúa expandiendo su red sudamericana, tras haber inaugurado este jueves su nueva ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, segundo destino en Colombia.

La compañía operará tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, durante la temporada alta en enero y febrero para, desde marzo, bajar a dos, los martes y sábados.

“Continuamos expandiendo la red de rutas de JetSMART en toda la región, ahora con gran orgullo llegando en nuestro vuelo inaugural de Santiago a Bogotá.  Con la flota de Airbus A320 más moderna de América, ofrecemos precios ultra-bajos, y con ello dar la oportunidad de conectar a todos los chilenos y colombianos, y con eso mejorar el turismo, la conectividad y el acceso al viaje en avión en el modelo de ultra bajo costo volando SMART” comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

JetSMART arranca ofreciendo tarifas desde USD 212 ida y vuelta con impuestos incluidos, en promedio casi la mitad de lo que actualmente tienen disponibles las otras dos aerolíneas que operan vuelos non-stop entre ambas capitales, Avianca y LATAM (que, con entre dos y tres vuelos diarios cada una, apuntan a un segmento más corporativo). Además, para el lanzamiento tienen una promoción de 30% de descuento utilizando el código «1ERVUELO» para comprar hasta el 19 de enero, válido para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

«Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima», señalaron desde la ultra low-cost.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

1 Comentario

  1. Estaría genial palomar-Salvador de bahía o palomar- Bogota.
    Tenes idea si jetsmart tiene pensado agregar rutas regionales de bs as?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here