LATAM Brasil volará entre San Pablo y Bariloche durante la temporada de invierno

Con poco más de un mes para que termine el verano, las compañías aéreas ya empiezan a actualizar sus sistemas de reserva de cara a la próxima temporada, más precisamente la de invierno, que será entre julio y septiembre próximo aproximadamente.

Una de las primeras empresas en hacer una actualización en su sistema fue LATAM, agregando algunos de los vuelos que tendrá hacia y desde Bariloche durante la temporada de invierno.

Entre las novedades que se pueden encontrar están los vuelos que la compañía tendrá desde Brasil y la programación que habrá desde Buenos Aires, teniendo días con más de 10 vuelos si tenemos en cuenta a las dos filiales del Grupo LATAM.

En la nota de hoy hablaremos únicamente de los vuelos internacionales que LATAM Brasil tendrá hacia Bariloche durante la próxima temporada de invierno.

Según el sistema de reserva, a partir del 29 de junio, la compañía brasileña retomará las operaciones entre San Pablo y Bariloche. Los vuelos serán operados en los Airbus A320-200, con una capacidad para 174 pasajeros.

Al menos por ahora, LATAM tendrá nueve frecuencias semanales entre ambas ciudades. La empresa tendrá un vuelo por día, excepto los lunes y sábados, que habrá dos vuelos entre San Pablo y Bariloche.

Vuelo De A Salida Llegada
JJ 9458 San Pablo (GRU) Bariloche (BRC) 11:35 16:15
JJ 9459 Bariloche (BRC) San Pablo (GRU) 17:45 21:50
Vuelo De A Salida Llegada
JJ 9457 San Pablo (GRU) Bariloche (BRC) 00:30 05:10
JJ 9460 Bariloche (BRC) San Pablo (GRU) 06:25 10:30

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
JJ 9458 X X X X X X X
JJ 9459 X X X X X X X
Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
JJ 9457 X         X  
JJ 9460 X         X  

Durante los próximos meses pueden haber modificaciones en las frecuencias. Cualquier nueva información será publicada en Aviacionline.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here