spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM Chile lanza vuelo directo entre Santiago de Chile y Frankfurt

LATAM Chile ya opera un vuelo de Santiago de Chile a Frankfurt, Alemania; pero con una escala en Madrid (Barajas), España.

El nuevo servicio eliminaría esa parada y el 30 de junio de 2020 pasaría a un vuelo directo. Tendrá tres vuelos semanales con el siguiente horario:

Vuelo

Origen

Destino

Horario de partida

Horario de llegada

Frecuencias

LA 708 Santiago de Chile Frankfurt, Alemania 21:20 (hora local) 17:40 (hora local) martes, jueves, sábados
LA 709 Santiago de Chile Frankfurt, Alemania 19:25 (hora local) 04:40 (hora local) miércoles, viernes, domingos

Serán operados por Boeing 787-8 Dreamliner con 30 asientos en clase Business y 217 asientos en Economy. En un comunicado, el vicepresidente de planificación de redes en LATAM dijo que la nueva ruta reducirá significativamente el tiempo de vuelo entre las dos ciudades al evitar la escala en Madrid y mejorará la conectividad entre los dos países.

Este nuevo servicio será el vuelo sin escalas más largo de LATAM con un tiempo de vuelo de 14 horas y 20 minutos a Frankfurt y 15 horas y 15 minutos en el regreso a Santiago, adicionalmente también sera la ruta más extensa que llega o sale del aeropuerto de Frankfurt, superando al vuelo de Lufthansa a Buenos Aires (Ezeiza).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

    • Alemania tiene cinco horas más que Chile, los horarios señalados están expresados a nivel local en cada ciudad, el vuelo llega a Frankfurt a media tarde, y luego de dos horas, regresa a Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO