LATAM gestiona la realización de vuelos de repatriación

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

LATAM Airlines informó que ha puesto en marcha un programa para repatriar a los pasajeros que se encuentran varados en el extranjero, a través de sus distintas filiales en Sudamérica.

De acuerdo a lo informado por la compañía, hasta el momento más de 500 personas han retornado a sus países gracias a un trabajo coordinado con las autoridades de diferentes países, quienes han otorgado permisos para aterrizar y despegar estos vuelos especiales.

“Estamos haciendo lo posible para ayudar a los pasajeros, que se han visto imposibilitados de regresar a sus casas, para que lo hagan lo antes posible. Para ello dispondremos de vuelos especiales que iremos comunicando oportunamente”, comentó Roberto Alvo, Vicepresidente Comercial LATAM Airlines Group.

«Los pasajeros están siendo contactados progresivamente por personal del Grupo para coordinar sus regresos. En el caso de los pasajeros que tengan tickets en otras líneas aéreas, se informa que podrán solicitar a estas compañías que sus pasajes sean endosados a LATAM, quien los transportará en la medida que exista disponibilidad de asientos», detallaron desde la empresa. Para más información, pueden acceder al sitio web latam.com/coronavirus.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Licitarán obras por USD 37 millones para el aeropuerto de Concordia

Luego de varios meses sin mayores novedades debido al desarrollo de la pandemia, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo...

[Video-Fotogalería] El Boeing 737 Livery Retro de Aerolíneas Argentinas, bien de cerca

El viernes tuvimos la chance de estar en Córdoba y en Buenos Aires para retratar al Boeing 737-700 LV-GOO...

El Fokker 100, un avión adelantado para la época

El Fokker 100 es un avión bimotor de corta distancia para 109 pasajeros que se empezó a fabricar en...

Se reiniciaron los vuelos internacionales regulares en Colombia

A las 13:39 hora local de este sábado aterrizó en el aeropuerto de Cartagena el vuelo 589 de Spirit...
- Advertisement -

La Aerolínea El Al de Israel depende ahora de un joven de 27 años

La Aerolínea de bandera Israelí que estaba con problemas de liquidez, debió salir a al mercado bursátil con una...

Comenzó el ejercicio Astral Knight sobre Polonia

Astral Knight es un ejercicio que se realiza anualmente, entre la Fuerza Aérea de los EEUU (USAF) y países...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos