LATAM gestiona la realización de vuelos de repatriación

LATAM Airlines informó que ha puesto en marcha un programa para repatriar a los pasajeros que se encuentran varados en el extranjero, a través de sus distintas filiales en Sudamérica.

De acuerdo a lo informado por la compañía, hasta el momento más de 500 personas han retornado a sus países gracias a un trabajo coordinado con las autoridades de diferentes países, quienes han otorgado permisos para aterrizar y despegar estos vuelos especiales.

“Estamos haciendo lo posible para ayudar a los pasajeros, que se han visto imposibilitados de regresar a sus casas, para que lo hagan lo antes posible. Para ello dispondremos de vuelos especiales que iremos comunicando oportunamente”, comentó Roberto Alvo, Vicepresidente Comercial LATAM Airlines Group.

«Los pasajeros están siendo contactados progresivamente por personal del Grupo para coordinar sus regresos. En el caso de los pasajeros que tengan tickets en otras líneas aéreas, se informa que podrán solicitar a estas compañías que sus pasajes sean endosados a LATAM, quien los transportará en la medida que exista disponibilidad de asientos», detallaron desde la empresa. Para más información, pueden acceder al sitio web latam.com/coronavirus.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here