LATAM suspende temporalmente la ruta Buenos Aires – Miami

Como consecuencia de la crisis sanitaria y la inclusión de Estados Unidos de Norteamerica en el grupo de zonas de riesgo determinado por el Ministerio de Salud, LATAM Argentina anunció que suspenderá desde el 12 y hasta el 16 de Marzo inclusive la ruta entre Buenos Aires (Ezeiza) y Miami (Miami International)

Esta es la segunda cancelación de rutas derivada de la pandemia de COVID-19, tras la decisión tomada el 2 de Marzo sobre la ruta San Pablo- Milán. 

Los clientes que tienen pasaje de regreso para las fechas alcanzadas por la suspensión serán reubicados en otros vuelos del holding, y se ha dispuesto que tanto cambios de fecha como de ruta no tengan penalizaciones. 

Para optar por las alternativas, los pasajeros deberán contactarse con el Centro de Atención al Cliente, o gestionarlo a través de la web (Latam.com) o de la App. 

La compañía no descarta nuevas cancelaciones. 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. Lo deberían suspender por varios meses porque a los argentinos nos importa nada, con el problema que hay se van igual!!!! Ignorancia e imprudencia absoluta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here