Copa Airlines extiende hasta diciembre de 2021 la validez de sus pasajes sin uso

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Bajo el concepto de «cambien su vuelo, no su deseo de viajar», Copa Airlines anunció una mayor flexibilización en su política comercial para pasajes adquiridos hasta el 30 de junio de 2020.

De esta manera, los pasajeros podrán modificar sus tickets por itinerarios que terminen hasta el 31 de diciembre de 2021, y cuyas fechas originales de viaje sean previas al 31 e diciembre de este año.

Semejante flexibilidad, que sigue la línea de las anunciadas por otras compañías internacionales, marca la pauta de lo lenta que podrá ser la recuperación del mercado tras la pandemia del nuevo Coronavirus y cómo deberán trabajar las compañías para que los clientes vuelvan a recuperar la confianza a viajar.

Quienes deseen reajustar sus pasajes pueden hacerlo comunicándose al centro de reservas de Copa Airlines en sus respectivos países (en Argentina es 0810 810 2672).

“Desde el inicio de esta crisis, en Copa Airlines hemos estado trabajando día y noche para ofrecerle distintas opciones a nuestros apreciados clientes, que les permitan gestionar sus reservas de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades”, afirmó Diana Mizrachi, directora senior de Experiencia del cliente de Copa Airlines. “Por tal razón, flexibilizamos aún más nuestras políticas comerciales de forma muy importante y amplia, ratificando nuestro compromiso con todos ellos, a quienes agradecemos su confianza y paciencia ante esta situación tan difícil e incierta para todos”.

Copa Airlines también lanzó una herramienta para que los clientes autogestionen las cancelaciones y mantener un crédito para ser utilizado para un próximo viaje, que se encuentra en https://www.copaair.com/es/web/gs/cancelar.

Asistencia a pasajeros varados

Aquellos pasajeros con reservas o tickets que todavía no hayan podido regresar a sus países pueden completar un formulario para informar hacia dónde necesitan viajar para que, en caso de que los gobiernos autoricen nuevos vuelos, la aerolínea pueda comunicarse.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Profesional de Marketing. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia. Especialización en Gestión Aeroportuaria (UBA). Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

[Opinión] ASPO/DISPO extendido hasta el 11 de octubre: todo sigue igual con los vuelos en Argentina

Ayer se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 754/2020, el cual vuelve a extender la batería de medidas...

IATA pide al gobierno argentino que reconsidere la aplicación del 35% extra a los pasajes internacionales

La situación crítica que vive la industria aerocomercial y del turismo a nivel mundial ha tomado un nuevo cariz...

FAdeA e INVAP unen fuerzas para revivir el desarrollo de Vehículos Aéreos no Tripulados

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y la empresa rionegrina INVAP trabajarán en el desarrollo de Vehículos Aéreos No...

Sky Airline no volverá a abrir las oficinas corporativas y trabajará “desde casa”

Cuando el coronavirus se instaló en el mundo provocó que muchos sectores de la industria adoptaran nuevas formas de...
- Advertisement -

Embraer ya entregó 250 jets ejecutivos en América Latina

Embraer anunció hoy la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños, lo que...

Cursos online: ALTA e IATA promoverán acceso a formación en aviación en la región

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) firmaron...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos