Panamá extiende la suspensión de vuelos internacionales por 30 días más

A través de la Resolución 068/2020 publicada este viernes, la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá anunció la extensión por 30 días más a partir del 22 de mayo próximo de la medida que suspende todos los vuelos regulares internacionales de pasajeros.

Originalmente la suspensión había sido establecida entre el 22 de marzo y el 22 de abril como parte de los esfuerzos del gobierno panameño para combatir la expansión del nuevo Coronavirus en ese país centroamericano, en donde ya se han registrado 9.116 infectados y 260fallecidos.

Quedan exceptuados de la misma los vuelos humanitarios y aquellos necesarios para transportar carga y productos, equipos médicos hospitalarios, medicamentos, vacunas y otros insumos de salud pública.

Copa Airlines, la mayor aerolínea de Panamá y principal operadora, por lejos, en el aeropuerto Tocumen de la capital, había anunciado previamente que sus vuelos se reanudarían el 1 de junio, decisión que se deberá posponer hasta después de la nueva fecha determinada por el gobierno.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Respiro aviación desde la infancia. Interesado particularmente en el mundo aerocomercial y aeroportuario. En vivo desde Resistencia, Chaco, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectate

15,916FansMe gusta
11,360SeguidoresSeguir
48,649SeguidoresSeguir