Emirates Airline fue un paso más allá para llevar confianza a sus pasajeros y estimular la demanda, al anunciar hoy un nuevo paquete de beneficios a los que podrán acceder quienes que sean diagnosticados con COVID-19 durante su viaje.
La aerolínea cubrirá los gastos médicos por hasta EUR 150.000 y los gastos de cuarentena por EUR 100 por día durante 14 días.
La cobertura no tiene ningún costo adicional a la tarifa abonada por los pasajes, aplica a todas las clases, y no se requiere ningún trámite para adherirse a ella. Es de efecto inmediato para quienes vuelen con Emirates hasta el 31 de octubre de 2020, y tiene una validez durante 31 días a partir del primer tramo del viaje.
«Bajo la directiva de Su Alteza el Jeque Mohammed, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubái, Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza en los viajes internacionales. Somos conscientes que la gente desea volar a medida que las fronteras de todo el mundo se abren gradualmente, pero al mismo tiempo buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algún imprevisto durante su viaje», expresó Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de Emirates Group y director ejecutivo.
Aquellos pasajeros que contraigan COVID-19 durante su viaje deben contactarse al centro de atención de la aerolínea, cuyos datos están en www.emirates.com/COVID19assistance.