Volvió Outback a la oferta gastronómica de Ezeiza (con restricciones)

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La semana pasada reabrió sus puertas Outback, el steakhouse americano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free. El restaurante ofrece servicio take away disponible en los horarios de tránsito de pasajeros.

Cuenta con un menú reducido que incluye sandwiches de sus tradicionales cortes, snacks y servicio de cafetería, enfocado en atender rápidamente a los clientes y respetando las distancias y protocolos especiales. Outback inauguró sus operaciones en la Argentina en septiembre de 2019 en el aeropuerto de Ezeiza.


Outback se suma a los locales abiertos previamente como: Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de de 7 a 21. McDonald’s, con servicio para llevar y delivery de 8 a 23, y Starbucks de 8 a 20. En el área de espera para vehículos se encuentra Tonio Café Bar que también presta los servicios de take away y delivery entre las 8 y las 20.

También está abierto Farmacity y la estación de servicio Puma durante las 24 horas. Además, se encuentra disponible la empresa de alquiler de vehículos, Localiza, en los horarios de llegada de vuelos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

  1. Muy bueno. Lástima que el «flamante» ministro de turismo que hay en Argentina, no tiene ni idea del cargo que le dieron y mucho menos tiene un plan para hacer funcionar el turismo internacional.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

HiFly realiza la primera operación de carga con el Airbus A380 convertido

Con la crisis actual decayó la demanda de pasajeros, y a partir de ello varias aerolíneas dejaron sus aeronaves...

La RAF podría reducir su compra de Boeing E-7A Wedgetail

El 22 de Marzo del 2019 el Ministerio de Defensa del Reino Unido anunciaba la firma de un contrato...

[Video] El primer F-39 Gripen de la FAB realizó su primer vuelo en el espacio aéreo Brasileño

Hoy, 24 de septiembre, el primer Gripen E brasileño (llamado F-39 Gripen por la Fuerza Aérea Brasileña - FAB),...

Reinicio de Operaciones: American Airlines retoma el servicio diario Miami-Buenos Aires

Desde el 9 de septiembre, American Airlines está operando dos frecuencias semanales entre Miami y Buenos Aires en los...
- Advertisement -

JetBlue presentó el diseño que llevará la cola de los nuevos A321LR

La empresa JetBlue Airways ha ploteado su primer avión Airbus A321LR con un nuevo diseño en la cola denominado "streamers" para...

American Airlines comenzará a entrenar a sus tripulaciones ante el inminente regreso del Boeing 737 MAX

American Airlines informó que comenzará el entrenamiento de pilotos para el Boeing 737 MAX en el mes de noviembre,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos