Aerolíneas Argentinas programa 6 vuelos especiales a China en Septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

De acuerdo con información extraoficial obtenida por Aviacionline, Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos especiales a la República Popular China para el mes de Septiembre.

Fuentes consultadas indicaron que los vuelos tendrán una modificación en su ruta, ya que la ida se haría via Madrid, para luego continuar hacia el Aeropuerto Internacional de Cantón-Baiyun (Guangzhou). La vuelta a Ezeiza se realizará vía Auckland, Nueva Zelanda.

El total de kilómetros recorridos será de 40.074, con un promedio entre escalas de 10.019. Dichos vuelos se realizarán con los Airbus A330-200 de la empresa, con los asientos de la cabina principal removidos para aumentar la capacidad de carga de la aeronave.

Al momento, las fechas programadas para los vuelos son el 10, 12, 14, 16, 18 y 23 de Septiembre. Estos días y el horario de partida/llegada de los vuelos están sujetos a cambios, ya que se espera la confirmación del Ministerio de Salud respecto a la disponibilidad de la carga que estos aviones van a buscar.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

11 Comentarios

  1. Porque seguimos yendo en avión con lo caro que es y no usamos la vía marítima? Al principio fue lógico el uso de estos por la prisa y falta de previsión en los meses previos, pero ahora?

    • Ahora economizan yendo por una ruta más corta, eso después de 34 vuelos a Shanghai con escala en Auckland, la ruta más larga pero también más segura.

  2. Cuando van a,salir los vuelos desde México Asia argentina me urge mucho ya que estoy parado desde el mes marzo acá ya me quiero volver por favor muy arte Ricardo Manuel

  3. Quizás hagan la vuelta por el Pacífico por los vientos, es la ruta más larga pero suele haber viento a favor. Además es la más segura, para la categoría ETOPS de ese avión sobra juego.

  4. Hay personas varadas en Nueva zelanda hace meses que quisieran tener la oportunidad de tomar esos vuelos para volver a Argentina. Saben si quitarán todos los asientos o habrá algunos disponibles.

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

Últimas Noticias

Bulgaria recibe sus primeros 2 Su-25 modernizados y revisados en Bielorrusia

La Fuerza Aérea Búlgara (BuAF) recibió el primer par de aviones de apoyo aéreo cercano Su-25 Frogfot, 2 de...

Delta Air lines programa el retiro de sus B717 y B767-300ER

Delta Air informó que tiene planeado retirar del servicio sus Boeing 717 y 767-300ER que integran su flota para...

Boeing otorga licencia para la fabricación de su Ultraviolet Wand para desinfectar aeronaves del COVID-19

Esta semana comunicó Boeing que brindó una licencia para fabricar su Ultraviolet Wand a Healthe Inc. La varilla fue...

Sábado Retro, capítulo 34: Douglas A-4 Skyhawk, un ícono vigente hasta hoy en día

El Douglas A-4 Skyhawk fue un avión monoplaza de ataque ligero subsónico diseñado y fabricado en el año 1950...
- Advertisement -

El Fokker 70, el último «The Flying Dutchman»

El Fokker 70 o F70 es un avión regional desarrollado a partir del Fokker 100 por el fabricante holandés...

0,17 centavos, la nueva compensación de emisiones establecida por OACI

Como mencionamos en anteriores notas, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) tiene un plan llamado CORSIA cuyo objetivo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos