spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Singapore Air gasta la mitad del efectivo recaudado en dos meses

Singapore Airlines ha gastado la mitad de los 6.400 millones de dólares que recaudó a través de la venta de acciones en solo dos meses, destacando cómo los gastos de las aerolíneas siguen existiendo incluso cuando los aviones están en tierra.

De los 4.400 millones gastados desde mediados de Junio, 1.100 millones se utilizaron para gastos operativos, operaciones de cobertura de combustible con vencimiento y reembolsos de boletos de vuelos cancelados debido a la pandemia de coronavirus, dijo la aerolínea el Miércoles. Se gastaron alrededor 900 millones para pagar la deuda y 200 millones para comprar aviones.

Singapore Airlines recaudó los fondos en Junio después de que el brote y las restricciones fronterizas resultantes diezmaran la demanda de viajes. La aerolínea también utilizó los ingresos para reembolsar una línea de crédito de aproximadamente 2 mil millones que había utilizado para cubrir los gastos desde Marzo hasta completar la recaudación de fondos.

Las ganancias obtenidas hasta el 14 de Agosto son equivalentes a las pérdidas netas combinadas de Singapore Airlines, Cathay Pacific Airways y Qantas Airways en el primer semestre. Para reducir los costos, la aerolínea de Singapur ha recortado los salarios y ha puesto al personal en licencia sin goce de sueldo, ya que opera a menos del 10% de su capacidad.

Singapore Airlines registró una pérdida en el primer semestre de 1.350 millones de dólares, ya que la pandemia acabó con el tráfico de pasajeros. Cathay Pacific perdió 1.300 millones de y Qantas 1.400 millones de dólares.

 

Fuente: https://sg.finance.yahoo.com/news/singapore-air-burns-through-half-of-cash-raised-in-two-months-022446513.html

Foto de tapa: Internationalfinance.com

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO