Viva Aerobus y el Cross Border Xpress (CBX), el puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, firmaron una alianza comercial para facilitar y enriquecer la experiencia de viaje de la aerolínea.
Desde ayer, en las instalaciones del Cross Border Xpress, los pasajeros que transitan de Estados Unidos a México poseen mostradores de la línea aérea donde podrán realizar la documentación del equipaje para despachar a bodega y la impresión de tarjetas de embarque y selección de asientos, así como también adquirir pasajes y servicios adicionales como equipaje extra, seguros y traslados terrestres. Así lo informó Viva Aerobus en su sitio web.
“Esta nueva alianza brinda a nuestros pasajeros mayor comodidad, rapidez y practicidad en su viaje al aprovechar las ventajas que ofrece el Cross Border Xpress. Ahora, en las instalaciones de este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de Viva Aerobus para volar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de nuestras 5 bases operativas, desde donde ya hemos transportado a más de 5 millones de pasajeros y donde operamos actualmente 10 rutas” mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Los pasajeros podrán adquirir el ticket para utilizar el Cross Border Xpress al momento de reservar el vuelo, una alternativa que muy pronto ofrecerá Viva Aerobus en línea con su propuesta de personalización de vuelos.
“Nos llena de orgullo entrar a este convenio con Viva Aerobus y así brindarle un valor agregado al servicio que se le ofrece a nuestros pasajeros mutuos mientras cruzan la frontera de una forma rápida, fácil y ahora, aún más segura” indico Jorge Goytortua, Director General de Cross Border Xpress.
Con este acuerdo de ambas partes y con la implementación de los servicios de la línea aérea en este lugar, los pasajeros ganan tiempo y espacio, agilizando los trámites que implican viajar.