El proceso de normalización de la red de Iberia continúa avanzando a pesar de los obstáculos que impone la pandemia. Es así que a partir de este mes la aerolínea volvió a operar entre España y Marruecos a través de su afiliada Iberia Regional Air Nostrum.
Iberia opera entre Madrid y Casablanca tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, partiendo desde el aeropuerto de Barajas a las 11:25 para arribar a suelo marroquí a las 13:15 hora local. El regreso desde Casablanca es a las 13:45, aterrizando en la capital española a las 15:35. Los vuelos se realizan en aeronaves CRJ-1000 con capacidad para 100 pasajeros en clase única.
Desde la compañía destacaron que los horarios favorecen las conexiones desde Marruecos con el banco de vuelos vespertino a toda Europa y los vuelos nocturnos a Latinoamérica.
Durante diciembre Iberia tiene vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que representa alrededor del 70% de su red pre-COVID y el 40% de la capacidad medida en asientos-kilómetro disponibles.
En lo que respecta a América, la aerolínea española opera unas 80 frecuencias semanales hacia 20 destinos en Estados Unidos y Latinoamérica.